Cargado de mucha emoción y hermandad cristiana se llevó a cabo en las instalaciones del campo de Béisbol menor de Fundalara el segundo juego nuclear, organizado por el Ministerio de Deportes de la Iglesia Las Buenas Nuevas del Este, llamado (Deporte y Actividad Física), DYAF en sus siglas.
Grandes y chicos dijeron presente para disfrutar del primer domingo del año 2010 de la mejor manera, haciendo deporte, y demostrando sus talentos en disciplinas como el Softbol y Kickinbol, aderezado de diferentes competencias como tiro al blanco, carrera de velocidad, y el tradicional Derby de cuadrangulares.
Los menores de la casa también tuvieron su tiempo especial saltando toda la mañana y parte de la tarde en el popular Brinca Brinca, con la figura del león Mateo, mascota del Ministerio de niños de la misma iglesia, llamado Club Bíblico Infantil.
Al finalizar la jornada los ganadores de cada concurso pudieron disfrutar, o más bien degustar, de la premiación correspondiente por competencia, otorgada por el principal patrocinante, Pizzería Mash-Ka.
De esa manera quedo demostrado, una vez más, que el Deporte es una herramienta importante para enaltecer valores como la amistad y el compañerismo; léase Salmo 133, y lo trascendente que resulta, cuando se enfoca con un propósito y una visión sostenida sobre una base de influencia, como la del Ministerio Deporte y Actividad Física de las Buenas Nuevas del Este.
Denny Giménez
3 comentarios:
Excelente Trabajo Denny
Muy bueno!! Buena nota Denny! Gracias por tu apoyo! seguimos adelantee!
hermano, buen trabajo.... Doy gracias a Dios por tenernos en el mismo equipo, él cuenta contigo. Esto es la preparación para cosas más grandes.DTB
Publicar un comentario