Una caída durante la final del Abierto de Wimbledon, fue la causa de la lesión del estadounidense (Julian Finney/Efe)
Nueva York .- El mejor tenista estadounidense del ranking mundial, el número seis Andy Roddick, no jugará este fin de semana con el equipo de su país la serie de Copa Davis ante Croacia como consecuencia de una lesión.
Roddick sufrió el problema durante la épica final a cinco sets que perdió ayer a manos del suizo Roger Federer en el Abierto Británico en Wimbledon, destacó Reuters. Su lugar en el equipo que viajará a Porec será ocupado por el número 23 del mundo, Mardy Fish.
"Mardy es un veterano de Copa Davis y apreciamos su predisposición para unirse al equipo a última hora. El ha estado jugando bien y estamos contentos de tenerlo nuevamente en la alineación de individuales", dijo en un comunicado el capitán de la escuadra estadounidense, Patrick McEnroe.
"Andy tuvo una gran campaña en Wimbledon. Luchó por más de cuatro horas ayer y peleó duro para llegar a la final. Es entendible que su cuerpo no esté apto para el rigor de la Copa Davis en tan poco tiempo", agregó.
McEnroe se ocupó de respaldar la decisión de Roddick dedicándole elogios. "Andy ha sido incondicional con nosotros en los últimos nueve años y su compromiso con la Copa Davis y con sus compañeros de equipo es incuestionable", afirmó el capitán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario