viernes, 3 de julio de 2009

Hijo de Juan Querecuto firma por bono millonario con Tampa Bay

Querecuto padre es el manager del equipo filial de la Paralela de Cardenales de Lara (Alejandro van Schermbeek/El Universal)
Muchos recordarán el apellido Querecuto como el defensor de la receptoría que ayudó a Cardenales de Lara a mediados de los 90 a llegar a la serie final, muy a pesar de estar fracturado Ese era el fajador Juan Querecuto.
Ahora este apelativo vuelve a la palestra pública pero en la figura de su hijo Juniel, quien firmó por un bono de más de un millón de dólares con el equipo de las Rayas de Tampa Bay en el día de ayer.
El barquisimetano de 16 años, es un excelente campocorto de manos seguras y poder al bate, que había sido seguido por varias organizaciones de liga mayor para su firma, pero era sólo desde el día de ayer cuando podían comenzar las rubricas de jugadores latinos nacidos al menos en agosto de 1993.
Querecuto Jr, pertenece en Venezuela al mismo equipo donde labora su padre como manager de la Liga Paralela y al que le entregó los mejores años de su vida como pelotero activo: Cardenales de Lara.
Según los primeros reportes de scouteo, el joven podría ser mudado en el futuro a la antesala gracias a su estatura y condiciones físicas naturales para desempeñarse en esa posición del cuadro.Juniel irá al equipo de la Summer League en el estado Carabobo para seguir demostrando sus condiciones, ya exhibidas en cantidad de oportunidades durante su brillante trayectoria en las ligas infantiles donde jugó.

Héctor J. Aranguren
EL UNIVERSAL

No hay comentarios: