El que trabaja siempre obtiene beneficios. Martín Prado no dejó de hacerlo y ha hecho que el manager Bobby Cox, de los Bravos de Atlanta, le otorgue la titularidad en la segunda almohadilla por sobre el estadounidense Kelly Johnson, al menos mientras que este se recupere de la lesión.
El tórrido bateo del criollo en la campaña: promedio de .304, 4 jonrones y 15 remolcadas en 53 partidos, han opacado el pobre .198 y los tres jonrones de Johnson, uno de los jugadores favoritos de la fanaticada del Turner Field.
Prado, perteneciente en Venezuela a los campeones Tigres de Aragua, ha jugado las cuatro posiciones del infield y uno que otro partido en los jardines convirtiéndose en una de las mejores armas de Cox desde el banco, luego de que su compatriota Omar Infante se lesionara hace unos meses.
Por su parte, Kelly Johnson tendrá que esperar hasta después del Juego de Estrellas para intentar volver a jugar todos los días, puesto que fue colocado en la lista de lesionados de 15 días. El infielder Brooks Conrad fue subido desde el equipo Gwinnett AAA para ocupar el puesto de Johnson en el roster.
Prado conectó para .284, 2 vuelacercas, 20 remolcadas y 22 anotadas en la Liga venezolana como cuarto toletero de los tigres aragüeños durante la zafra 2008-2009.
Héctor J. Aranguren
EL UNIVERSAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario