San Francisco (EFE).- El tercera base venezolano Pablo Sandoval pegó jonrón de dos carreras en el primer episodio para dar movilidad a la pizarra y los Gigantes de San Francisco vencieron por paliza de 13-0 a los Astros de Houston.
Los Gigantes rompieron una racha de seis derrotas seguidas ante los Astros. Sandoval (12) desapareció la bola en la primera entrada sobre el abridor dominicano Felipe Paulino.
El cuadrangular de Sandoval, bueno para dos carreras, dio inicio a una lluvia de carreras para que los Gigantes consiguieran marca de 43-36 y detuvieran racha de dos derrotas seguidas.
Sandoval pegó sobre los servicios de Paulino y le sacó la bola del campo por el jardín derecho, llevando a un corredor en base, La victoria fue para el abridor Ryan Sadowski (2-0) en siete episodios, permitió tres imparables, dio una base y ponchó a cuatro.
Paulino (2-5) perdió en dos entradas, permitió nueve imparables, dos jonrones, nueve carreras, dio una base y ponchó a dos.
Por los Gigantes además de Sandoval, el bateador emergente puertorriqueño Andrés Torres se fue de 3-1 con anotada y remolcada; el parador en corto colombiano Edgar Rentería se fue de 4-3 con anotada y remolcada, y el segunda base dominicano Juan Uribe, de 5-0.
Por los Astros el parador en corto dominicano Miguel Tejada se fue de 4-0; el guardabosques panameño Carlos Lee, de 2-0, y el receptor venezolano Humberto Quintero, de 3-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario