lunes, 22 de noviembre de 2010

"Estoy en los caminos de Dios": Wílder Medina


Wílder Medina, el jugador del Deportes Tolima señalado de dar positivo por marihuana en el partido que su equipo le ganó 2-0 al Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana, dio la cara en el entrenamiento matinal y aseguró que está triste y sorprendido con tal noticia.

“Yo reconozco que tuve un pasado de drogas, pero ya he cambiado, estoy recuperado y no entiendo por qué ese resultado dio positivo. Yo no me dopé”, dijo el jugador de 29 años de edad, quien sin embargo aún no ha sido notificado oficialmente por la Conmebol para así ejercer su derecho al recurso de reposición.

“Soy una persona diferente, estoy en los caminos de Dios, ahora solamente pienso en salir adelante, pienso en el fútbol, en salir campeón con el Tolima y en ser ejemplo para todos los jóvenes de Colombia”, relató Medina, quien agregó que “esto debe ser un ataque del enemigo, me quieren ver apagado y yo estoy dispuesto a someterme a todos los exámenes de muestras y contramuestras que quieran, porque no consumí nada ilegal”.

El delantero aseguró que recibió el apoyo de los directivos del Tolima y que harán valer todos los procesos de reposición, una vez la Conmebol envíe los documentos al club.

Medina Tamayo señaló, además, que a pesar del difícil momento que vive, se siente tranquilo porque cuenta con el equipo y los hinchas. Y es que en las calles de Ibagué se oyen palabras de apoyo a quien es su héroe y esperan que todo se trate de una equivocación.

Olga Lucía Garzón / Ibagué | Elespectador.com

No hay comentarios: