En la Liga Nacional, los Mets de Nueva York cuentan desde ya con el doble cy young Johan Santana para una nueva temporada, al lado de otros tres lanzadores criollos como Fernando Nieve, Kelvin Escobar, y el Kid Rodríguez, este último junto con Santana, los únicos con cupo seguro.
En cuanto a los jugadores de posición, los Mets contrataron al quiboreño Luis Hernández, invitado para asistir al spring training.
Otro venezolano que también pasó a la filas del equipo neoyorquino es Alejandro Machado quien acordó un contrato en ligas menores; cerrando la lista de venezolanos el receptor Henry Blanco.
En el caso de los Filis, el utility Luis Maza firmó un contrato de Ligas Menores, aunque no se informó se tenía invitación al spring training.
Por su parte, el serpentinero larense Sergio Escalona estará peleando por el quinto puesto en la rotación de los Filis, luego de aparecer en 14 partidos el año pasado con los cuáqueros, período en el cual terminó con marca de una victoria sin derrotas con 4.61 de efec y 10 Ks.
Y desde ese equipo llega a Cincinnati, el jugador de cuadro, Miguel Cairo, firmó un contrato de liga menor para asistir al campo de entrenamiento.
Melvin Mora se sumará esta campaña a sus compatriotas Carlos González, Franklin Morales, Rafael Betancourt y Edgmer Escalona en las filas de los Rockies de Colorado, luego de pactar por un año y mil 275 millones de dólares.
El lanzador Betancourt pactó por 7,5 millones y 2 años, y Escalona estará buscando un puesto en el spring training.
Por último los Padres de San Diego acordaron con el receptor Yorvit Torrealba por1,25 millones de dólares, para ser el backup de Dusty Ryan.
Denny Giménez
No hay comentarios:
Publicar un comentario