sábado, 30 de enero de 2010

Guaros; Deporte y Solidaridad



El Domo Bolivariano de Barquisimeto está listo para recibir este fin de semana la serie de dos encuentros entre los Guaros de Lara y los Espartanos de Margarita a beneficio de los damnificados y víctimas del terremoto de Haití. La actividad se realizará en conjunto con la Cruz Roja Venezolana seccional Lara, quienes estarán presentes con su grupo de voluntarios. El equipo larense donará en su totalidad la taquilla correspondiente a las dos fechas para de esa manera contribuir con esta causa de ayuda que se desarrolla a nivel mundial. Este sábado a las cinco de la tarde y el domingo a la una, Guaros mantendrá su preparación hacia la temporada 2010 de la Liga Profesional de Baloncesto.
El equipo que dirige Guillermo Vecchio jugará sus partidos cuatro y cinco de la pre-temporada ante un rival de cuidado y de cartel. Los larenses se presentarán por primera vez ante su público buscando su mejor forma física y táctica.
Por su lado, Espartanos de Margarita llega a Barquisimeto de la mano de su técnico Néstor Salazar alistándose para el Final Four de las Ligas de las Américas. Este importante evento internacional se jugará del 4 al 6 de febrero en la ciudad de Mar de Plata, Argentina. Entre las figuras que viajarán a Barquisimeto se encuentran Héctor Romero, Juan Herrera, Rafael Guevara, Carlos Cedeño, Windy Graterol, Francisco Centeno, César Silva y los importados Kevin Freeman y Edgar Moreno.

EN UNION CON LA CRUZ ROJA VENEZOLANA

Para la realización de estos encuentros benéficos, Guaros buscó apoyo en la Cruz Roja Venezolana, seccional Lara. Esta institución de inmediato se puso a la orden para colaborar con esta causa. Sus voluntarios estarán ambos días en las instalaciones del Domo Bolivariano prestando su ayuda en la actividad. Guaros decidió donar la totalidad de la taquilla de los dos partidos. El precio de la entrada es de 10 bolívares fuertes. La Cruz Roja Venezolana de esta manera contribuirá también en la reconstrucción de la Isla caribeña.

No hay comentarios: