Phoenix.- Los Suns de Phoenix revocaron el contrato de Ben Wallace y decidieron pagar al jugador 10 millones de dólares por su contrato. Wallace, adquirido por los Suns en el intercambio que llevó a Shaquille O'Neal a los Cavaliers de Cleveland, recibió la compra de su contrato, según reportó el diario Arizona Republic.
El equipo accedió a pagarle a Wallace el valor de su ficha dada las limitadas condiciones de salud del jugador, que sufre serias lesiones desde la temporada pasada y que está considerando el retiro.
Wallace fue designado Jugador Defensivo en 2006 y promedió 6.5 rebotes y 2.9 puntos por partido en 56 encuentros con los Cavaliers; números muy inferiores a los promediados en su carrera: 10.3 rebotes y 6.2 unidades por aparición.
La salida del contrato de Wallace le ahorrará ocho millones de dólares a los Suns, porque la plantilla de contratos del equipo iba a exceder el límite impuesto por la NBA (69.9 millones). Según el reglamento cada franquicia que la supere deberá pagar un dólar de multa por cada dólar de exceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario