viernes, 3 de julio de 2009

Se destapó


ANAHEIM, California -- Bobby Abreu bateó dos jonrones, John Lackey trabajó bien durante ocho innings y los Angelinos de Los Angeles vencieron el jueves 5-2 a los Orioles de Baltimore.
Los dos jonrones del venezolano Abreu al derecho se produjeron ante el abridor Jeremy Guthrie, que permitió nueve hits en siete episodios.
Lackey, que tenía una derrota y un partido sin decisión en sus dos aperturas previas, recibió esta vez el apoyo ofensivo que necesitaba. El derecho ponchó a siete y permitió solamente dos hits, además de regalar una solitaria base a los Orioles, últimos en el este de la Liga Americana.
Luke Scott jonroneó en el séptimo para reducir la desventaja de Baltimore a tres. Los Orioles están 11-24 como visitantes.
Esa fue toda la ofensiva que Baltimore consiguió, una noche después de que Boston retiró a 24 bateadores consecutivos para remontar una desventaja de 5-1 y ganar en el 11° inning.
Guthrie, que es séptimo en la Liga Americana en jonrones permitidos, se paseó en las tres primeras entradas, antes de permitir el jonrón de Abreu en la cuarta.
Entonces los Angelinos tomaron la ventaja definitiva.
Máicer Izturis bateó un triple y Mike Napoli recibió la base para colocar a corredores en las esquinas. Chone Figgins les empujó dos outs más tarde para el 2-1 y Abreu limpió las bases con su sexto cuadrangular del año.
Por los Angelinos, los venezolanos Abreu de 4-2, dos jonrones, cuatro impulsadas, dos anotadas; Izturis de 4-2, un triple; Juan Rivera de de 4-2. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-0 y Erick Aybar de 3-0. El cubano Kendry Morales de 4-1.

-AP

No hay comentarios: