lunes, 6 de julio de 2009

III CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE DO RIO CLARO 2009

(Lic. Carlos Escalona. Prensa IMDERI). Con todo éxito y con la participación de 400 en representación de los estados: Carabobo, Portuguesa, Yaracuy y Lara fue inaugurado en las instalaciones del gimnasio cubierto de la comunidad de Río Claro, en la Parroquia Juares, el 3er. Campeonato Nacional de Karate Do. Copa Prof. Amalia Sáez, primera Alcaldesa de la ciudad de Barquisimeto.
El acto inaugural se desarrolló con las intervenciones de la Banda Show del Instituto Municipal de Cultura y Arte del Municipio Iribarren, IMCA, la actuación del grupo de danzas , de la Parroquia Unión y las palabras de aperturas del Sensei Jhonny Linárez, por el Comité Organizador del evento y del Prof. Edgar Páez, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación del Municipio Iribarren, IMDERI, así como el reconocimiento a las autoridades del evento.
La Escuela de Iniciación Deportiva de Karate Do IMDERI Río Claro, dirigida por el Sensei Jhonny Linárez, fue la anfitriona de la cita nacional avalada por la Asociación de Karate Do del estado Lara y la Organización ITOSU- KAI de Venezuela con la participación de atletas en KUMITE, en ambos sexos, en todos los cinturones, y en Kata por equipo, en ambos sexos, en las edades: hasta 13 años, 14 a 15 y mayores de 16 años, en todos los colores.
La Asociación de Karate Do del estado Lara y el Comité Organizador del III Campeonato Nacional de Karate Do Río Claro 2009 que aprovechará el marco de esta nueva cita del karate nacional para realizar un reconocimiento al equipo de kata femenino de la Escuela de Iniciación Deportiva IMDERI Río Claro que vienen de obtener el tercer lugar en el Campeonato Nacional Federativo realizado en Valencia recientemente y que está integrado por: Isabel Linárez, Carlene Pérez, Milianni Giménez, Marielbis Delgado, Jenny Linárez y Maria Linárez.
Es importante señalar que el III Campeonato Nacional de Karate Do Río Claro 2009 contempló la participación de atletas con Síndrome de Dawn, deficiencia auditiva e intelectual, en kumite y kata en diversos cinturones.

No hay comentarios: