miércoles, 8 de julio de 2009

Decisivo

FILADELFIA -- El venezolano Ramón Hernández quebró un empate al conectar un sencillo remolcador ante el relevista Brad Lidge en el noveno inning, con lo que los Rojos de Cincinnati derrotaron el martes 4-3 a los Filis de Filadelfia.
Brandon Phillips sonó un par de jonrones y produjo tres carreras para que los Rojos se recuperasen al día siguiente de la peor derrota en la historia de la franquicia, el humillante 22-1 de la noche previa.
Ryan Howard y Jayson Werth disparon jonrones consecutivos en la segunda entrada para los Filis, los líderes del Este de la Liga Nacional que vieron cortada una racha de cuatro victorias en fila.
David Weathers (1-1) lanzó en el octavo inning sin permitir carrera para anotarse la victoria. El dominicano Francisco Cordero, seleccionado para el Juego de Estrellas, consiguió su 21er rescate en 22 oportunidades.
A diferencia del juego anterior, los Filis desperdiciaron muchas oportunidades al dejar 12 corredores esperando remolque y se fueron de 5-0 con corredores en la antesala y menos de un out.
Joey Votto conectó un doble por el jardín derecho al abrir el noveno ante Lidge (0-4). Luego de un sacrificio de Phillips, el emergente Laynce Nix recibió el boleto intencional y Hernández vino para conectar su imparable por el bosque central.
Por los Rojos, los dominicanos Willy Taveras de 4-1 y Edwin Encarnación de 3-1. El venezolano Ramón Hernández 4-1, una impulsada.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-1. El dominicano Pedro Feliz de 4-1

-AP

No hay comentarios: