martes, 7 de julio de 2009

Aseguran que el Valencia ya no tiene que vender sus estrellas

Madrid.- El principal accionista del Valencia, Vicente Soriano, anunció en la noche del lunes que el club ya no se verá obligado a vender a sus mejores jugadores, David Villa, David Silva o Juan Manuel Mata, tras haber encontrado una solución para saldar su deuda.
"No vamos a tener ninguna necesidad de vender", declaró durante una rueda de prensa, tras haber anunciado la entrada en el capital del club de una sociedad con sede en Montevideo, Dalport, dispuesta, según Soriano, a pagar 500 millones por los solares del estadio de Mestalla. "Creemos que no va a ser necesaria la ampliación de capital porque con una entrada de dinero de 500 millones de euros la deuda se quedará a cero", añadió el accionista mayoritario del club.
El Valencia, muy endeudado, especialmente a causa de la construcción de un nuevo estadio, había tenido dificultades la temporada pasada para pagar a sus jugadores, reseñó AFP.
El club ya ha vendido recientemente a su defensa internacional Raúl Albiol al Real Madrid por 15 millones de euros.
Otros jugadores del Valencia, finalista de la Liga de Campeones en 2000 y 2001, son seguidos por otros clubes, sobre todo el delantero David Villa (por el Barcelona) y el centrocampista ofensivo David Silva (por el Real Madrid).

No hay comentarios: