miércoles, 15 de julio de 2009

Arango se despide de la afición del Mallorca

Palma.- El jugador venezolano y ya ex integrante de la plantilla del Mallorca, Juan Arango, pasó por las oficinas del Ono Estadi para despedirse antes de su marcha definitiva al Borussia Moenchengladbach alemán, y afirmó que, "más que una despedida es un hasta pronto".
Arango quiso dejar así una puerta abierta "porque el mundo da muchas vueltas, nunca se sabe qué puede pasar".
"Tengo mi casa aquí, así que aprovecharé para venir los domingos a ver al Mallorca, ya que el Borussia juega los sábados", precisó el criollo, según destacó Efe.
El que fuera capitán del Mallorca, y que afronta una nueva etapa en la de Bundesliga enfatizó que "profesionalmente estoy contento, porque es una experiencia nueva, pero estoy triste porque han sido cinco años muy bonitos.
La gente me ha apoyado y estoy muy agradecido al Mallorca por haberme dado la oportunidad de haber estado aquí". Arango añade que "aunque será un reto complicado, uno lo asume de la mejor manera". Personalmente explica que a su familia "le cuesta marcharse de aquí" pero insiste en que "al tener vuelos directos y muy frecuentes podemos venir a menudo".
Juan Arango bromeó sobre sus dificultades con el alemán y confiesa "no agarrar ni una palabra". También comentó la diferencia climática, pero reitera que "tengo Mallorca a dos horas, vendré los días libres".
El jugador aprovechó la ocasión para despedirse de la afición y recordar lo importantes que fueron estos cinco años en el club bermellón: "Tengo un cariño inmenso al club, quiero dar las gracias por todo el apoyo y las oportunidades que me han dado". "Siempre les voy a tener presente", concluyó el segundo máximo goleador del RCD Mallorca en Primera División.

No hay comentarios: