domingo, 10 de mayo de 2009

Bravos 6 - Filis 2

Martín Prado recibió boleto como emergente (Archivo)


FILADELFIA - Javier Vázquez trabajó eficazmente hasta la octava entrada, Yunel Escobar y Brian McCann sonaron cuadrangulares de dos carreras y los Bravos de Atlanta superaron 6-2 el sábado a los Filis de Filadelfia.
El abridor boricua Vázquez (3-3) toleró dos anotaciones y cuatro imparables y ponchó a siete en siete entradas y dos tercios.
También apoyó su causa con un doblete que desató un racimo de tres vueltas en la quinta. Chase Utley conectó su 10mo jonrón y Raúl Ibáñez también la botó por los Filis, que volvieron a batallar frente a un abridor.
Joe Blanton (1-3) cedió seis carreras y ocho inatrapables en ocho episodios. Vázquez no había pegado de hit en sus primeros 12 turnos en la temporada, pero ahora bateó una línea de doble con un out en la quinta, y anotó con un doblete de Kelly Johnson.
El cubano Escobar siguió con un batazo hasta las gradas entre los jardines central e izquierdo que puso adelante a los Bravos en 4-1. Por los Bravos, el cubano Escobar de 5-1 con una anotada y dos remolcadas.
El boricua Vázquez de 3-1 con una anotada. Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 1-0.
AP

No hay comentarios: